viernes, 6 de mayo de 2011

Osama vive en Colombia !!!



Hichster Londoño Hasmet no es un colombiano cualquiera. Es un pintoresco celador de un parqueadero de automóviles del central barrio bogotano de Santafé, en el que por sus calles se pasean prostitutas y travestis, pero también “Osama Bin Laden”.

Londoño Hasmet es el “Osama” colombiano, quien, como el árabe, no suelta un silbato ni su fusil, un lustroso AK-47 de madera, además de una larga barba, una cazadora de fatiga y el infaltable turbante blanco.




“El guardián del barrio Santafé”, como también lo conocen sus vecinos, decidió un día de 2001 que cambiaría su aspecto, y guardó para siempre su pasamontañas que usó mas de 5 años, y lo cambió por un turbante.

Se dejó crecer la barba y el bigote desde el día en que le mostraron unas fotografías en las que se identificó con el inductor del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.




Los comerciantes y vecinos de este barrio bogotano lo saludan y lo nombran por su apodo. Él se acerca con un abrazo y una sonrisa y los conductores desde sus vehículos hacen sonar sus bocinas y le llaman para fotografiarse con quien fuera uno de los asesinos más buscados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario