jueves, 25 de agosto de 2011

Eres demasiado Geek???


Incluyes en tus vacaciones a San Francisco, EUA,  una parada en ILM para dejar que la fuente de Yoda te llene con La Fuerza.
Imagen_10
Vas a la única fiesta de disfraces mixta a la que te han invitado con un disfraz que aprendiste a hacer siguiendo un curso de video de YouTube.
Star-trek-spock-hat-design-1-5
Alguien te muestra una imagen como esta con la intención de arrancarte un comentario lascivo y dices algo como "Órale, sí parece un Game Boy"
Game-boy-swimsuit-580x388

Nadie recuerda  tu  nombre pero eres demasiado famoso haciendo que el café sea Imperial
Coffee-148_0
Consideras que este es el tipo de mandil no te hace parecer un hombre sometido que evita el ridículo. Todo lo contrario: para ti, es el tipo de accesorio de cocina que utilizan los superhéroes. Bueno, pues no...
Bonus
Encuentras un aditamento como éste en una venta de garage y juras que serás la sensación en la próxima feria medieval escolar (A la cual por lo general, eres el único que va caracterizado)
B53e_chain_mail_coif-e13141909
Elijes un medio de transporte que sea un poco más amable con el medio ambiente y lo caracterizas con elementos que gritan al mundo el amor que sientes por tu superhéroe favorito o quiza te quieras convertir en la nueva atraccion. 
1979_cap_01

No hay comentarios:

Publicar un comentario