jueves, 12 de enero de 2012

Las rusas tienen los senos más grandes del mundo

Dicen que entre más grandes mejor y, en el caso de la anatomía femenina, los senos no son la excepción.
Un 'arduo' estudio realizado por el sitio Targetmap.com, se encargó de clasificar a las féminas del mundo, de acuerdo al tamaño de sus pechos, dividiéndolas entre las categorías D, C, B, y A (de las más grandes a las más.......... modestas).



En primer lugar, se encontraron las mujeres provenientes de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia, quienes, además, contaban con una estatura proporcional a sus atributos. 

Las chicas estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras, compartieron la misma talla, pero no la armonía corporal. Dentro de la segunda categoría, se ubicó a las chilenas, brasileñas, uruguayas, argentinas, costarricenses, canadienses, australianas, francesas, italianas, ucranianas, y la mayoría de las europeas

Dignamente, las mexicanas, cubanas, panameñas, ecuatorianas, pakistaníes, iraquíes, iraníes, egipcias, y otras maravillas del continente africano portaron la talla B. 

Si prefieres la sencillez y el minimalismo, quizá debas darte una vuelta por Perú, Bolivia, Guatemala, Kenia, Jordania, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, o por países asiáticos, pues ahí encontraras los senos más diminutos del globo.

Antes de sacar conclusiones, recuerda que todas son aproximaciones. Tu experiencia y disponibilidad viajera harán que lo compruebes por ti mismo. ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario