viernes, 23 de marzo de 2012

I Want You For U.S. Army

Ayer por la noche estaba viendo cierto canal que la verdad no recuerdo , pero lo que si recuerdo  que era un canal según de "musica", mientras me hago wey en mi celular, empieza cierta tonadita un poco chillante y veo que es un vídeo de Katy Perry, ha y era vídeo de estreno decía una cintillo en la pantalla, y mientras avanza el vídeo me recordó a cierto capitulo de una caricatura, y para no decir mas estupideces mejor les dejo el video y ustedes opinen ñ_ñ





2 comentarios:

  1. Bueno, si van del mismo tema, pero nada que ver la Katty con los monos amarillos esos... (sin ofender, pero no soy fan) Está interesante el nuevo video de la Perry, lo que si, es que cómo que exagero no crees? Según yo, no estaba haciendo nada el tipo con la otra chava... En fin.. gusto en pasar por aqui y saludarte.. Bye!

    ResponderEliminar
  2. monos amarillos jajjaa y pues si esta exagerado el video, tanto que me recordo a ese capitulo de los Simpson´s, bueno gracias por el comentario ñ_ñ

    ResponderEliminar