jueves, 19 de abril de 2012

¿Disco solista de Kurt Cobain?



Durante una reciente entrevista con el antiguo guitarrista del grupo Hole, Eric Elandson, este reveló la existencia de demos que grabó Kurt Cobain para un disco solista.


Durante entrevista, que se llevó acabo en el canal Fuse, Elandson comentó que “Kurt iba en una gran dirección” y que el líder de Nirvana esperaba hacer del disco solista su propio “White Album”.“Él se movia hacía una dirección, que era hacer un disco solista con distintos invitados”, comentó Elandson, “estaba muy emocionado de lo que estaba haciendo.


Me tocó un par de canciones, por eso fue muy triste cuando murió, porque acortaron su gran carrera. ¿Quién sabe que hubiera podido hacer?”.Elandson, al ser preguntado si los demos algún día verán la luz, afirmó que, al no tener control de ellos, su futuro es incierto. “No tengo el control de las cosas, me gustaría que algo saliera de esto, creo que los fans serían más felices.


Si nadie escucha estas canciones más que tres personas, pues así tendrá que ser. Sin embargo, oí que alguien estaba preparando hacer algo con los demos que fuera crudo, fuerte y acústico”También aseguró que uno de los demos es un cover, pero no quiso confirmar de cuál canción. “No diré de qué es. No soy dueño del material. Sólo espero que algún día sea lanzado a los fans. Es una gran, dulce canción.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario