viernes, 7 de diciembre de 2012

Marvel Now!




Durante la Comic Con de San Diego de este año, Marvel Comics anunció la aparición de Marvel NOW! como un nuevo capítulo en la historia de sus publicaciones. ¿Pero qué es realmente Marvel Now?.

 Sencillamente es el relanzamiento de diversas sagas del universo Marvel, todo esto realizando cambios en las historias y sobre todo en los equipos creativos que las realizan. Este cambio se le ha atribuido a una estrategia de la editorial a competir con DC Comics en torno a su ola de New 52, con la idea del reinicio de sus superhéroes.

Héroes como Iron Man, Deadpool, equipos como X-Men o los Avengers tendrán nuevas apariencias, algunos de sus orígenes se han alterado como el caso de los ahora llamados All-New X-Men; realizan actividades diferentes como pasará con Fantastic 4, los cuales se convierten en una especie de viajeros intergalácticos; o en su defecto, veremos nuevas personalidades como la de Hulk.

En Estados Unidos las series de Marvel NOW! comenzó el pasado 10 de octubre con Uncanny Avengers, derivado de la saga Avengers V.S. X-Men, al cual le siguieron los primeros números de Iron Man y Deadpool, el 7 de noviembre.

Algunos otros títulos de la basta gama de héroes que pretende lanzar Marvel son: Captain America, Thor, FF (un grupo de “superhéroes” que suplantará a la familia Richards), Guardianes de la Galaxia, entre otros.

En México, por el momento solo se han confirmado las siguientes sagas que empezaran a editarse en el 2013:

- Uncanny Avengers

- A + X (Derivado de la saga A V.S. X)


- Superior Spiderman (Un título que ha causado revuelo porque se confirmó que no sería Peter Parker el protagonista de esta historia)


- Uncanny X-men



- All New X-Men



- Indestructible Hulk



- Thunderbolts



- Guardianes de la Galaxia



- Iron Man



- Avengers



- New Avengers



No hay comentarios:

Publicar un comentario