jueves, 6 de diciembre de 2012

Tony Montana se volverá mexicano… ???

Desde finales del año pasado Universal anunció sus intenciones por hacer una tercera versión de “Scarface”, la cual estaría ubicada en un contexto moderno

.Para lograr su cometido, los ejecutivos del estudio han decidido que en esta nueva ocasión Tony Montana será un narcotraficante mexicano y la historia se desarrollará dentro del mundo de los cárteles de la droga que desgraciadamente son uno de los temas de actualidad en los noticieros de todo el mundo. Parece que los encargados de la producción están convencidos de que en estos tiempos una de las principales amenazas que existe son los traficantes de drogas originarios de México.

En 1932 se estrenó la versión original de “Scarface”, dirigida por Richard Rosson y Howard Hawks, en ella Tony Camonte (Paul Muni) es un pistolero italiano que se convierte en el rey del crimen de Chicago. Años más tarde, en 1983, apareció el remake que contó con la dirección de Brian De Palma y en el que Tony Montana (Al Pacino) es un refugiado cubano en Estados Unidos que termina dirigiendo el tráfico de drogas en Miami.

Ya veremos qué tal reacciona el público al ver a Tony como un criminal mexicano y también habrá que ver cuál es el tratamiento que se le dará a la nueva encarnación del personaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario