jueves, 11 de abril de 2013

Usar brassier iría en contra de la firmeza



Por mucho tiempo, las mujeres han buscado el mejor brassier para que la gravedad no haga sus estragos que la naturaleza manda.

 Desde los bra convencionales hasta los deportivos, todo tipo de prendas en busca de la firmeza.El médico deportivo y profesor de la Universidad de Franche-Comté, Jean-Denis Rouillon, ha estudiado por 15 largos años los pros y contras del uso del sujetador por parte de las mujeres. 

Para ello, observó y midió los senos de 320 mujeres (nada perdido) para ver cómo evolucionaban sin la prenda.Los resultados fueron los siguientes: Las mujeres que no usaban brassier recuperaron la firmeza de sus pechos, además mejoraron su respiración y recuperaron la comodidad. ¡Qué tal! La hipotesis de Rouillon es: 

     "Si la mujer lleva sostén desde el mismo momento en que le crecen los senos, el aparato suspensor no   trabaja correctamente y los tejidos de suspensión se relajan, de modo que la mujer se conviernte en dependiente del sujetador, del que en realidad no tendría que tener necesidad."

Antes de que peguen el grito en el cielo, el médico deportivo informó que es un estudio preliminar a partir de mujeres voluntarias y puede no representar o generalizara a la población mundial y reconoció que para una mujer de 45 años con tres hijos y sobrepeso no hay una razón para no usar brassier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario