jueves, 28 de febrero de 2013

8 atajos para usar en Twitter



Si son de los que se la pasan pegados a Twitter, seguramente conocen algunos trucos para hacer más sencillo eso de la tuiteada. Aún así, hay muchos usuarios que desconocen los atajos de teclado con los que cuenta, tanto la versión web como el cliente Tweetdeck, y que pueden ser muy útiles en algunos casos.


Es por ello que a continuación les dejamos una pequeña lista con algunos de los comandos más usados en la plataforma.

1. Lo último que dijo un usuario
 No es necesario abrir el perfil de la cuenta, en lugar de eso basta con escribir el comando GET seguido del nombre del usuario en cuestión (ejemplo: GET @ezkalibur).


2. Moverse hacia arriba y abajo
 Es posible desplazarse a través del timeline con sólo presionar la tecla K para avanzar al siguiente tweet y J para regresar al anterior.


3. Reply y retweet
 Para responder un tweet sólo hay que seleccionarlo y pulsar la tecla R, mientras que para dar un retweet se hace con la tecla T.


4. Timeline 
Si se quiere regresar al timeline principal, es posible hacerlo de forma directa al usar simultáneamente G y H.


5. Favoritos 
Uno puede marcar un tweet favorito con sólo seleccionarlo y presionar F. Para ver todos los mensajes que se tienen en la lista, se usan G y F al mismo tiempo.


6. Menciones
 Puedes ver menciones y repuestas al presionar G y R.


7. Ver el perfil de un usuario
 De la misma forma que el primer atajo, sólo es necesario usar el comando WHOIS y luego el usuario (ejemplo: WHOIS @ezkalibur).

8. Consultar las estadísticas de una cuenta 
Se puede obtener un resumen con los datos más importantes de alguien usando STATS antes del nombre de la cuenta (ejemplo: STATS @ezkalibur).

jueves, 21 de febrero de 2013

Ganadores del Oscar a Mejor Película en 4 minutos



El próximo 24 de febrero se realizará la 85 entrega de los Premios Oscar, ese día sabremos cuál de las 9 cintas nominadas a Mejor Película se lleva dicho galardón este año.

Antes de conocer a la nueva ganadora del Oscar a Mejor Película, vale la pena ver un video que acaba de salir, en el que aparecen escenas icónicas de absolutamente todos los filmes -84 para se exactos- que anteriormente se han hecho del cotizado premio.

El video en cuestión fue creado por un usuario de Vimeo, está muy bien hecho y además de mostrar fragmentos de algunas de las películas más importantes en la historia del cine, tiene de fondo el tema “November” (de Max Richter), que ha sido utilizado en los trailers de “J. Edgar” y “To the Wonder”.

Durante casi 4 minutos vemos grandes momentos de las que, según la Academia, son las 84 mejores películas que se han hecho hasta ahora, y también podemos ver escenas de las cintas que este año tienen la oportunidad de unirse a ellas.

 

Legion of Doom, supervillanos de la vida real



Butcher Billy, ahora ha realizado esta serie de ilustraciones llamada “Legion of Doom”, la legión de los supervillanos de la vida real, en los que ha convertido a famosos personajes de la historia como dictadores, sicópatas, asesinos, expresidentes y hasta a Mark Zuckerberg (¿?) en los chicos malos de los cómics.











behance.net

Trailer - DJesus Uncrossed

T

La gente del mosh pit refleja los movimientos de moléculas



Heavy metal, punk, rock, ska, noise, todos estos géneros de música se prestan a la divertida violencia del slam, uno de los pocos lugares donde podemos desatarnos y golpearnos contra otras personas sin la intervención de la ley y el orden.

Cuando las baquetas le pegan a la batería, las guitarras sacan sus riffs y el cantante grita por el micrófono la adrenalina toma el control nuestro cuerpo y sentimos la urgencia de bailar con una fuerza y rapidez que inevitablemente nos obliga a chocar contra los demás asistentes. 

Los que no quieren mancharse la ropa de sudor y sangre se hacen a un lado y forman un círculo. Los que comparten tu impulso eufórico se unen al caos para rebotar dentro del círculo violento.
Quizás te sorprenderá saber que hay una lógica detrás de la locura del slam.Según investigadores de la Universidad de Cornell de Ithaca, Nueva York, los movimientos de los slammeros son similares a los exhibidos por partículas moleculares de la materia en estado gaseoso.

El objetivo del estudio era el de analizar el comportamiento de una muchedumbre en condiciones extremas como en una manifestación o una protesta pública. Lo más cercano a ese escenario en un ambiente que no sea tan hostil es el concierto masivo. La gente que se mete al slam lo hace impulsada por bandas tocando a más de 130 decibelios y 350 beats por minuto. Además, es común que estas personas se encuentren en estado de ebriedad lo cual afecta su capacidad para tomar decisiones racionales. Todavía hay que agregar la sincronización de las luces y otros factores para tener un caso ideal para una investigación científica.

Jesse Silverberg, co-autor del estudio, publicó en un artículo en Huffington Post que la idea le vino cuando hace algunos años llevó a su novia a su primer concierto de heavy metal. Como un fan que antes se metía a los mosh pits, ahora no tuvo más remedio que quedarse a los márgenes del slam para cuidar a su novia.
Silverberg admite que al observar por primera vez el comportamiento de la gente en el slam se quedó tan clavado que se olvidó casi por completo de la música. Fue ahí donde se dio cuenta de que las trayectorias de un mosher después de chocar contra otro cuerpo seguía una lógica que obedecía a las leyes físicas de fuerza, velocidad y movimiento.

Si alguna vez te haz metido a un slam es probable que te sientas como pelota de pinball que rebota de un lado a otro sin que tu tengas mucho control sobre la dirección. Silverberg y sus compañeros se metieron a YouTube donde analizaron varios videos de mosh pits para determinar los modelos, ajustando variables como el tamaño de la población, el ruido, y otros factores. Al terminar su análisis, diseñaron un modelo donde puedes ajustar estas variables para observar el movimientos de las moléculas–perdón de gente en un mosh pit-




Otro ejemplo mucho mas pequeño, pero que tambien refleja el movimiento de de las moleculas es la novedad llamada Harlem Shake:


"Cerveza de Game of Thrones"



La cadena HBO y la cervecera Ommegang, radicada en Nueva York, se han unido para elaborar la chela de… ¡”Game of Thrones”!

 La bebida en cuestión está fabricada con miel, trigo rojo, granos del paraíso y cáscara de limón (*se le hace agua la boca*). Estará bajo la marca Iron Throne Blonde Ale y saldrá a la venta a partir del 31 de marzo de 2013, justo para el estreno de la tercera temporada de la serie.

No crean que es todo. Ommegang planea que para el segundo semestre del año que viene una nueva colección de cervezas. ¿Quiubo?

Para el mes de marzo ya habrá calorcito en el ambiente, por lo que una chela no está de más y qué mejor que sea de una de las series que ha causado mayor expectativa entre los televidentes.



Sony presenta el Playsation 4


El evento comenzó con la confirmación, sin muchas sorpresas, del nombre de la consola y su logotipo que prácticamente es el mismo desde hace un par de generaciones. 




Posteriormente, la gente de Sony mostró el nuevo control DualShock 4, que como ya se había rumorado, contará con un touchpad en la parte central y un sensor que funcionará junto con una cámara, para la detección de movimientos (PlayStation Move). Asimismo, el mando incluye un botón llamado “Share” (compartir) y una entrada frontal para conectar la diadema. En cuanto a la consola, se habló de que su hardware incluirá una arquitectura de PC, con un procesador X86 de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM y una “gran” unidad de almacenamiento. No se dieron muchos más detalles del aparato ya que ni siquiera se mostró, aún así, se comentó que su desempeño le permitirá procesar unos 30 mil polígonos en tiempo real.



Por otro lado, el PlayStation 4 tendrá una función que le permitirá a los jugadores compartir un “stream” en directo de lo que está jugando. Además, se podrán jugar títulos de la consola directamente en el PS Vita, el cual funcionará como una especie de sistema remoto. La parte final de evento se enfocó 100% en los juegos, presentando algunas novedades como “KillZone Shadow Fall”, “inFAMOUS Second Son”, “DriveClub” y nuevos avances de otros como “Watch Dogs” y “Destiny”. Mientras tanto, Capcom y Square Enix aprovecharon la oportunidad para mostrar demos de sus nuevos motores gráficos, al tiempo que Blizzard confirmó la llega de “Diablo III”.



El PlayStation 4 llegará a las tiendas a finales de este mismo año.

jueves, 14 de febrero de 2013

Kate Upton Sports Illustrated Swimsuit 2013



No sabemos que temperatura se pueda llegar en la Antártica, pero podemos asegurar que esta subió cuando inicio la sesión que realizó la guapísima Kate Upton en aquel continente para la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño 2013. Por si fuera poco Kate también realizó una sesión en las Bahamas, nada mas que aquí utilizaron la técnica de body painting en lugar de traje de baño.



















Estare al pendiente cuando salga la edicion gringa ñ_ñ


Y si pensaban que era todo... pues no  ya saben que aquí en su blog siempre hay pa' dar y repartir






"El Chapo Guzmán" el nuevo Al Capone: DEA




México.- La Agencia Antidrogas de Estados Unidos, la DEA y la Comisión Anticrimen, considera que Joaquín el "Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, es el hombre más peligro y el enemigo público número uno.

 La DEA, explicó, que la peligrosidad del Chapo Guzmán está por arriba del entonces mafioso, de Brooklyn, Nueva York , Al Capone.

El poder y la expansión del Cártel de Sinaloa, liderado por "El Chapo" es la razón por la cual la Comisión del Crimen de Chicago utiliza esta categoría desde la Prohibición de bebidas alcohólicas en Estados Unidos.

Jack Riley, principal funcionario de la DEA en Chicago, dijo en entrevista a un diario estadounidense que el Chapo se esconde en México, y que su organización delictiva es ahora la principal proveedora de narcóticos a Chicago, pues ha encontrado socios en los más de 100 mil miembros de pandillas callejeras de Chicago y los suburbios, siendo Guzmán Loera el mayor abastecedor de narcóticos.

La DEA preciso que Guzmán Loera, tiene un proceso abierto por cargos federales de narcotráfico en Chicago , preciso que el Cártel de Sinaloa y otros cárteles mexicanos que envían droga a Chicago rara vez están relacionados directamente con los asesinatos en la ciudad, pero que el tráfico encabezado por el cártel ha provocado batallas territoriales entre pandillas callejeras a las que se atribuye el aumento de la tasa de homicidios.

Riley describió a Chicago como una de las ciudades más importantes para el Cártel de Sinaloa, no sólo como un destino de drogas, sino como centro de distribución para el resto de Estados Unidos.

www.wradio

Batman y Superman en el año 1905

Estos carteles realizados por Meinert Hansen, un talentoso artista e ilustrador de Montreal que ha imaginado a los famosos superhéroes de DC Comics, Batman y Superman, como salidos de algún cartel de antaño, bueno de muy  antaño.




 Crecí aprendiendo a dibujar a partir de los libros de historietas y, algunas veces, vuelvo a dibujar a Superman solamente como un ejercicio y ademas  haciendo garabatos en mi cuaderno de dibujos. Aquí hay un par de versiones steampunk que hice solamente por diversión. Asi que los  puse en el Photoshop y les agregué los marcos antiguos.

La joven más inteligente que Albert Einstein



Conozcan a Lauren Marbe, una chica de 16 años de Londres, que a simple vista es bastante normal. Le gusta hacer todo lo que a los adolescentes de su edad les gusta: ir a fiestas, ver televisión, usar ropa de moda y todas esas cosas.No obstante, dentro de ella hay algo que la hace sumamente especial. Realizó el famosísimo IQ test y logró… ¡161! ¿pero eso qué significa?Pues con ello, su cerebro es más brillante que el de dos de los humanos más superdotados, en lo que se refiere a la inteligencia: Stephen Hawking y Albert Einstein. Ellos poseen un IQ de 160 y aunque sea por un punto, Lauren Marbe es más inteligente que ellos.

Su cociente intelectual la llevó a formar parte de MENSA (Asociación Internacional de Superdotados). Ella estudia en la preparatoria Roding Valley, donde sorprendió a sus profesores y compañeros. Mis profesores sabían que yo era muy inteligente por mis calificaciones, pero siempre habían pensado que solo era una rubia más y un poco tonta. Ahora dicen: “yo no sabía que eras tan inteligente”. No sólo es una prodigio en la parte académica, sino también en la música. Toca el piano y canta re bien. Además, uno de sus sueños es entrar a la Universidad de Cambridge para estudiar Arquitectura.

 ¡Qué tal!Sin embargo, en la asociación MENSA, hay chicas que superan sus resultados en el test para obtener el coeficiente intelectual. Por ejemplo, Alice Amos. Esta chica de origen ruso y con tres años sorprendió al planeta entero al obtener 162 de IQ y apenas estaba en la guardería, de donde la sacaron por cierto, ya que pensaba que los otros niños eran unos bebés”. Esta chamaquita domina a la perfección el inglés y el ruso

Ilustraciones Noir



Marko Manev tiene una serie de ilustraciones de Superhéroes de cómics con fondos al estilo de las películas noir de los años cincuenta y sino me creen vean las imagenes.











Marko Manev

Querido San Valentin....


Las supermodelos de Victoria’s Secret Candice Swanepeol y Lily Alrdigde les harán más sencilla la labor de elegir algunas prendas para sus chicas.

Colores como rosa y rojo predominan (obviamente) en esta colección y se combinan excelentemente con las bellezas que Victoria´s Secret tiene a su disposición. Pues que les parece si echamos menos rollo y vemos más imágenes.











Y he aquí un plus espero también los disfruten



Que  esperan para ir a comprar lencería para sus damas (los resultados pueden variar :s)