jueves, 8 de diciembre de 2011

Disco Chair


Creado por Kiwi & Pom de la revista Wallpaper, el "Disco Chair" es una pieza conceptual de muebles, a partir de unos 600 metros de cable electroluminiscente colorido. A pesar de que probablemente no hay manera de que  realmente pueda sentarse en esta silla, yo quiero uno para recibir el año nuevo ñ_ñ




 

Dato Inutil

Al año se registran aproximadamente 9 muertes a causa de ataques de tiburones, mientras que los humanos matan 73,000 de ellos al año



One year there are approximately 9 deaths from shark attacks, while humans kill 73.000 of them a year

¿Se retirará el Shigeru Miyamoto de Nintendo?


Shigeru Miyamoto es uno de los diseñadores de videojuegos más importantes de la industria, cuyas aportaciones van desde el primer Donkey Kong, a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, todos juegos producidos exclusivamente a Nintendo.

Pero, el día de ayer declaró a la página Wired que desea retirarse de los juegos de gran producción, a enfocarse en proyectos más pequeños. En otras palabras, a dejar el cargo de desarrollador de Nintendo a una generación más joven. En sus palabras: “He estado diciendo en la oficina que me voy a retirar. No me refiero enteramente, sólo de mi posición actual”.

Sin embargo, el día de hoy un vocero de Nintendo afirmó que tal cosa no sucedería. “Es enteramente falso, creo que hubo un malentendido. Él dijo que quisiera entrenar a una nueva generación de programadores, más no dejar su puesto”.

No olvidemos que Nintendo ha tenido un mal año. El 3DS no vendió tanto como la empresa había previsto, y el Wii ha vendido alrededor de unas 3.4 millones de consolas, a comparación del 2010, cuando vendió 5 millones.
Parece que el imperio Nintendo se está quebrando, y la afirmación de Miyamoto sólo hizo temblar más a los dueños de la empresa de Mario.

No queda mas que aplaudirle a este señor, que estuvo en la infancia de varios gamers atravez de las consolas y videojuegos

Me hago caca........!!

El comic mas valioso

SUP


Se trata del primer comic del hombre de acero que alguna vez perteneció al actor Nicolas Cage.

Fue subastado por más de 1 millón y medio de euros, la copia in tacta en donde aparece por primera vez Superman, Action Comics la editó en 1938, y Cage la adquirió en el años de1997 por 150,000 dólares, algo así como 112,000 euros, pero tres años después, fue robado de su propiedad.

Nicolas Cage, todo un fanático de los comics, tenía este ejemplar enmarcado y colgado en su pared, junto con otros dos de Batman, pero en enero de 2000 se percató de su desaparición.

Tardaron 11 años en descubrir su paradero, pues a principios de este año se encontró la única copia en Los Ángeles, y en seguida el actor solicitó que la devolvieran a su dueño, así que la casa de subastas Internet Comicconect , que vendió el ejemplar, aún debe confirmar que se trate del mismo que poseía Cage de acuerdo con sus datos de proveniencia.

Por desagracia para la estrella de Hollywood las otras dos historietas permanecen extraviadas. 

Fuente:http://www.sopitas.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

Cerveza vs Budu

video 


15 clásicas escenas del cine recreadas con LEGO.











































 

Creadas por el artista Alex Eylar las 15 películas en el orden que las arregle son:

A Clockwork Orange, Harry Potter, The Shining, James Bond, The King’s Speech, The Social Network, Mission Impossible, Star Wars, The Godfather, The Exorcist, Inception, Pulp Fiction, Psycho, American Beauty y The Addams Family.

Minimo supiste como 12, sino sigue viendo las pendejadas que vez ñ_ñ