martes, 3 de julio de 2012

el milagroso silenciador de gases






Es muy común estar en una junta importante de trabajo, un examen final donde todos están callados o en el clímax de una película, cuando de pronto sientes esa presión intestinal que indica que tienes que liberar un apestoso.


Un gas (mejor conocido como pun o pedo) no causa gran problema, en términos prácticos, finalmente es algo natural. Pero existe gente que se avergüenza de la naturaleza de su cuerpo, lo cual es entendible, pues uno nunca quiere estar en un salón de clases, mientras todos están en silencio y se escucha como truena un sonido tan exhibicionista, seguido por un incómodo olor.Para evitar este tipo de situaciones se crearon los nuevos Flat-D pads, unos parches de tela con carbón.


Al momento que se sale un pun, el parche absorve el olor y, dado que es un parche tapando el ano, funciona como silenciador.El olor no saldrá de estos parches milagrosos, sólo si se usan con los famosos “tighty-whities” (las trusas), o cualquier otra pieza de ropa interior apretada. Lamentablemente los boxers no aplican.


Si les interesa o no tienen la capacidad de aguantar, pueden comprar el producto aquí, nada más recuerden no confiarse y aflojar la tensión, ya que los efectos pueden ser peores que apestar un cuarto.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario