jueves, 10 de enero de 2013

Una que otra película para este 2013

“Man of Steel” (junio).

Siete años después de la decepcionante “Superman Returns”, el héroe originario de Krypton regresará a la pantalla grande con una nueva película que promete ser algo espectacular y que ofrecerá una reinvención más realista del personaje, algo similar a lo que ocurrió con Batman en su trilogía reciente



"Iron Man" (abril

Se ha rumorado que en “Iron Man 3″ se nos proporcionarán pistas acerca de lo que podría pasar en “The Avengers 2″ y en las siguientes cintas protagonizadas por los personajes de Marvel.



“Django Unchained” (enero).

Este año llega el octavo largometraje de Quentin Trantino, quien por fin cumple su capricho de hacer un spaghetti western, en el cual nos cuenta la historia de un esclavo afroamericano que es liberado y acaba convirtiéndose en caza recompensas, para después lanzarse en la búsqueda de su esposa.

 

“Zero Dark Thirty” (febrero).

La directora ganadora del Oscar por “The Hurt Locker” regresa con un drama bélico que relata cómo fue el proceso para capturar a Osama Bin Laden.

 

The Man With The Iron Fists

El rapero RZA quiere sorprender al mundo con su primer debut como director con la película llamada The Man With The Iron Fists.Y creo que le va a ir muy bien, la cinta es producida por Quentin Tarantino y trae en su elenco a Russell Crowe y a Lucy Liu. Eli Roth escribió la historia junto con RZA… puros cuates de Tarantino

 

“Lincoln” (enero)

.Steven Spielberg es de los pocos directores que pueden hacer un blockbuster de ciencia ficción que recaude millones de dólares en taquilla y cintas con un enfoque más serio. Lo nuevo del cineasta es “Lincoln”, cinta biográfica que se centra en los sucesos que tuvieron lugar durante los últimos meses de vida del ex presidente de los Estados Unidos y que incluyen la Guerra Civil y la prohibición de la esclavitud.



“Les Misérables” (febrero)

.Tom Hooper dirige esta cinta inspirada en el famoso musical homónimo, que a su vez es una adaptación de la novela de Victor Hugo. Esta historia resulta interesante debido a que abarca muchos temas diferentes: amor, política, ética, justicia, religión, la ley y el bien y el mal.

 

“Hitchcock” (febrero)

Existen muchas buenas razones para recomendar esta película: ver a la bella Scarlett Johansson, la impecable caracterización de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock, conocer más de la personalidad del mítico director y saber cómo fue el proceso para realizar “Psycho”, uno de los clásicos del cine.

 

“Kick-Ass 2: Balls to the Wall” (junio).

 “Kick-Ass 2: Balls to the Wall” respetará la violencia y el lenguaje altisonante de su predecesora, en realidad se ha dicho que será más agresiva que la primera, lo cual es algo que nos emociona demasiado yajuuu!!!



“The Great Gatsby” (mayo)

.El personaje principal de esta cinta, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un multimillonario con un estilo de vida bastante ostentoso que acaba protagonizando una historia de amor demasiado complicada


 

“The Hunger Games: Catching Fire” (noviembre).

En esta secuela Katniss se ha convertido en el objetivo del Capitolio después de haber sobrevivido a los Juegos del Hambre, los cuales tendrán una nueva edición con motivo de su Aniversario, en la que participarán sobrevivientes de las contiendas anteriores.





“World War Z” (junio).

.En este filme un empleado de las Naciones Unidas, interpretado por Brad Pitt, deberá recorrer el mundo en un intento desesperado por detener una extraña epidemia de zombies. La humanidad está a punto de quedar condenada a su extinción, a menos que este hombre consiga su objetivo.

 

“Sin City: A Dame to Kill For” (octubre).

En el 2005 Robert Rodríguez -con la ayuda de Quentin Tarantino- adaptó al cine Sin City, novela gráfica original de Frank Miller, y tuvo muy buenos resultados, tanto en crítica como en taquilla. El éxito de “Sin City” provocó que muchos pidieran una secuela, la cual aparecerá este año bajo el título de “Sin City: A Dame to Kill For”.Muchos de los personajes que vimos en la película anterior regresan para “Sin City:

 A Dame to Kill For”, todos interpretados de nuevo por los mismos actores, a excepción de Manute. También aparecerán nuevos personajes, los cuales le aportarán cierta frescura a la historia.






“Monsters University” (junio).

Años antes de dedicarse al negocio de asustar niños y de convertirse en buenos amigos, Mike y Sulley eran un par de extraños que se conocieron en la Universidad, esta cinta animada muestra los avances que se dieron en la relación de este par.



No hay comentarios:

Publicar un comentario