Basta con soplar sobre el aparato y luego mirar la pantalla, para así saber qué tan seguro es conducir luego de una noche de copas, o si es mejor pedir un taxi. Según palabras de sus propios creadores:
Está diseñado (el Breathometer) para que pueda medir el contenido de alcohol en la sangre con nada más que un smartphone, ayudándole a tomar mejores y más seguras decisiones cuando se bebe.
El dispositivo funciona en sistemas iOS y Android, aunque por ahora, el proyecto se encuentra reuniendo fondos a través de la plataforma de crowdfunding Indiegoo, donde la meta inicial de 25 mil dólares ya ha sido superada con creces, estando a 30 días de terminar la campaña.
Las primeras entregas se comenzarán a realizar a mediados de este mismo año, así que si desean apartar un Breathometer, pueden hacerlo a partir de 50 dólares en el sitio de Indiegoo. Eso sí, recuerden que este gadget está diseñado para ayudar a las personas a conducir de manera responsable, no para saber qué tan borracho se puede manejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario