jueves, 25 de abril de 2013

Guillermo del Toro hará serie de televisión del anime Monster



Actualmente, el director mexicano prepara el estreno de su nuevo filme, Pacific Rim, y también se encuentra trabajando arduamente en una nueva serie de televisión de Hulk, así como en las películas Pinocchio y Crimson Peak, además de que está supervisando otros proyectos.

A la larga lista de futuros trabajos a cargo de Guillermo del Toro que podríamos ver en algún momento, ya le podemos agregar otra serie de televisión live action, la cual será una adaptación de Monster, un manga y anime que cuenta la historia de un médico que desobedece las órdenes de sus superiores y decide operar a un niño que llega con una herida de bala en la cabeza.



 Después de algunos años, aquel niño se convierte en uno de los peores psicópatas de la historia y el médico que le salvó la vida decide buscarlo para detenerlo y enmendar su error. La serie de Monster será desarrollada por HBO, sus guiones estarán a cargo de Guillermo del Toro, quien también será uno de los productores y dirigirá el primer capítulo, y Steven Thompson, guionista de las series Dr. Who y Sherlock.

Todavía no hay una fecha exacta para el posible estreno de esta nueva serie, pero si todo sale bien podríamos verla en poco tiempo. Y pues la verdad es de los mejores animes que he visto y esta dentro de mi top 10, y que mejor que la serie la haga el geek de Guillermo del Toro y hablando de el aqui les dejamos un avanze de su proxima pelicula:

No hay comentarios:

Publicar un comentario