jueves, 30 de mayo de 2013

Rockstar anuncia las ediciones especiales de Grand Theft Auto V

Desde el año pasado que se anunció los fanáticos de la saga Grand Theft Auto hemos estado al pendiente de que podremos esperar para Grand Theft Auto V, lo que el estudio desarrollador ha mostrado es relativamente poco, muchas imágenes y dos trailers que sinceramente nos hacen querer que salga a la venta ahora mismo, para nuestra desgracia eso no será hasta el próximo 17 de septiembre. Mientras esperamos a auq eeso llegue Rockstar ha seguido con algunos anuncios al respecto, el más reciente es la existencia de dos versiones además de la standard del juego, estas son la special edition y la collector’s edition.

 La práctica de distintas versiones con contenido extra, ropa del juego, libros de arte y demás se está volviendo tan común que hoy en día nos sorprenden más esos juegos que se venden solos, sin un “regalo”. Si ustedes son fanáticos de la saga seguro querrán alguna de estas dos:





La special edition incluye el juego (obviamente), una caja metálica para este, un libro de arte de los personajes, un mapa con los planos de la ciudad de 21.5″x26.7″ y contenido descargable como misiones aéreas, ropa y accesorios para los personajes y armas exclusivas.




La collector’s edition además de lo antes mencionado incluye una bolsa de seguridad con candado integrado y el logo del juego en la parte frontal, una gorra New Era con el nombre de una de las ciudades más emblemáticas de los juegos, Los Santos. Dentro del contenido descargable exclusivo están los personajes de GTA anteriores para jugar en línea y vehículos que solo se conseguirán con esta edición.

Que esperan para ahorrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario