jueves, 8 de septiembre de 2011

Desfile de USB´s


El hecho de que sea de C3PO ya es señal de que desde niño te quitan el lunch. Pero si la cargas con la fundita de oso, es porque seguramente eres la 'fundita de un oso'.
Media_httprevistacmwo_aawra
Eres un retrogeek y probablemente de closet: sólo con tus amiguitos lo transformas, pero sueñas con que tu jefe sea fan para que reconozca tu nerdés.
Eres la típica mujer antigadgets que cree que ésta es la mejor manera de vivir el inicio del nuevo siglo con algo 'cool'. El problema es que, seguramente, la pluma-calendario también te parece un invento igualmente novedoso. Si eres un guey, mejor no le digas a nadie que es una memoria USB.
Media_httprevistacmwo_lccdf
Sí, existe. Y por lo general está guardada junto a tu libro de Horoscopos 2009 y el de superación personal. Ah, pero eso sí, piensas que está 'bien original'.
Media_httprevistacmwo_mbvev
¡Está increíble! (si eres la capitana del equipo de porristas, tienes más de 18 años y nunca has tenido novio o tienes más de 60 años).
Media_httprevistacmwo_fpcig
Mientras no vistas con las playeras estampadas de la película y aún conserves el vaso oficial, generará envidia a tu alrededor. Es un buen momento para guardarlo y conseguir un modelo más 'inn' o de plano sacarlo de nuevo hasta el próximo año.
Media_httprevistacmwo_hojna
Si la conservas en casa junto a tu colección de figuritas de Anime, habrás logrado tu cometido: (tono de secreto) nadie se dará cuenta de tu travesura... ¡otaku! (y, si sabes qué es otaku...) 
Es tu máximo orgullo. Además, te ríes de quienes piensan que tendrás que utilizar tu laptop en posición vertical para conectarla. ¿Qué más te da? La fuerza está contigo, ¿no?
Media_httprevistacmwo_ebbfh
Déjame adivinar: trabajas en sistemas o cargas en esta memoria el programa de movimientos de tu 'robo-warrior' para la próxima batalla universitaria de robots. Seguramente, hasta le pusiste nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario