jueves, 29 de marzo de 2012

App para Tacos???

Diarreas, carnes dudosas de perro y salsas sin picor. Comer tacos en cualquier parte es una experiencia. Es por eso que la start up mexicana Taxidermie, presentó dentro del Festival SXSW, la aplicación mexicana 'Taco’s Taco', dedicada a los amantes de este famoso y, por supuesto, tradicional platillo mexicano.

Con la app para iPhone, podrás localizar las mejores taquerías, así como recomendar o compartir recetas propias para la elaboración de sabrosos y distintos estilos de tacos.

¿Cómo funciona?

-Tienes varias opciones para usar Taco’s Taco:
-Escribir qué tipo de taco quieres y esperar las sugerencias.
-Calificar los tacos después de comer
-Sugerir tacos caseros para compartir con otros usuarios en el apartado de recetas
-Tomar fotos de tus tacos caseros y publicarlos.

¿Cuál es la ventaja?

Los sistemas de geo localización como foursquare te dicen donde hay ‘taco places’ o restaurantes mexicanos, pero no especifican el tipo de taco que hay, por ejemplo, si el lugar es una marisquería y no está considerado como ‘taco place’ ya te perdiste un buen taco de pescado, en este caso la ventaja que Taco’s Taco tiene es que localizará en cada sitio los mejores tacos por categoría de búsqueda, clasificará lo que los usuarios digan de los tacos y buscará el mejor taco; entre más usuarios lo coman y lo califiquen será probablemente como se podrá llegar al mejor taco del mundo.


La versión beta ya se encuentra disponible en la App Store sin ningún costo, de igual forma, puedes seguir a Taco’s Taco en su cuenta de twitter: @Tacos_Taco

No hay comentarios:

Publicar un comentario