jueves, 24 de mayo de 2012

The Avenger´s en Edición en Blu-Ray






Los Vengadores está todavía caliente en la taquilla, teniendo en casi 5 millones de dólares este fin de semana pasado. Tal vez no parezca mucho teniendo en cuenta la avalancha de dinero en efectivo que tomó en a principios de mes, pero que sigue siendo el doble de lo que el segundo lugar del acorazado llevó.

La temporada de verano acaba de empezar, pero algunas personas ya están deseando tener sus manitas sucias en Los Vengadores en Blu-Ray. Amazon.com tiene un marcador de posición para un conjunto limitado Edición Coleccionista, que se rumorea para estar en cualquier parte de un conjunto de discos de 6 a 10 (sin confirmar) Al tratar de confirmar ese rumor, me tropecé a través de esta imagen de lo que podría ser la caja de edición limitada. 



 Antes de que usted se moje, tengo que saber en este momento que se trata de una pieza conceptual por un diseñador de la autoproclamada friki llamado Dave Delisle que le gusta aportar ideas impresionantes y luego publicarlos en su blog de ​​forma gratuita. Esto no es arte conceptual oficial para la edición de coleccionista 

Vengadores BluRay establecidos, y como sugiere el título es demasiado increíble para ser verdad. Pero debe ser. Admiro los esfuerzos de Dave, y en silencio lo desprecian por mostrar esta pieza increíble juego que no va a existir. Me encantaría ver esto en mi manto repleto de discos Avengers (y, presumiblemente, espacio para las películas que llevan a la película de acción conjunto) Gran trabajo de Dave. No creo que todo lo que hacen lanzamiento de una edición para coleccionistas será tan agradable como su concepto!


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario