martes, 8 de mayo de 2012

Pues Al Final...............

Según recuerdo en un  viejo comercial del Gobierno Federal uso un a frase que decía "México un país de lectores" pero creo que leer libros como los de los vampiros jjaja "Crepúsculo" es una total perdida de tiempo y que ver las peliculas debe ser una tortura visual. Tambien creo que  el Pan se convirtió en el nuevo PRI, y que el PRI  de nuevo, no tiene nada; que puedo decir del reggaeton es algo infumable, detestable, intolerante, e irrelevante  y ademas  es lo mas infame que se ah inventado, y mas si en plenos festivales del 10 de Mayo, los niños se ponen a perrear en pleno escenario. Me hace enojar por no decir que me emputa que me critiquen por leer comic´s,  pero los que me critican son los primeros en las filas para ver porquerías como Daredevil, Fantastic 4, Hulk, Thor ( no la he visto) y la mas grande decepción hacia mi persona las película del Capitán América en verdad es maliiisima, pero no queda ahi, ademas se dan el lujo de verlas en 3D no mamen!!!

En mi corta existencia sobre la tierra nunca he visto una película de Harry Potter y creo no es necesario verlas, pero si he visto como  diez veces, la oda a la sangre de Kill Bill, películas de otro tipo de super-héroes como Kick-Ass, Scott Pilgrim, que por cierto lo comic´s en los que se basaron para hacer la películas son muy buenas. Pienso que tomar café por la mañanas es muy reconfortante y no esas dietas macrobioticas o de lactovegetariano o_O, también creo que hay cada ser estúpido o baboso que prefiere comprar un café en Starbucks habiendo una gran variedad de mejores granos de la región como es el caso de el Estado de Veracruz, pero comprarle a una cadena internacional te hace ser mejor.

Veo los noticieros y todos los días ya se por radio o por TV siempre esta la palabra Muerte, Sangre, Balas, Narcotrafico, Corrupcion, etc, y luego se preguntaran por que los niños crecen con esas ideas, y que para variar los políticos no hacen nada, bueno si hacen algo, se dan casi de besos con los maleantes, para poder decir después: "No pasa nada, solo son hechos aislados"

Veo que la gente ses espanta, casi casi, se dan golpes de pecho, cuando se menciona el nombre de Ozzy Osbourne, Alice Coopero bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest o incluso Metallica y que decir cuando escuchan Heavy Metal jajjaja piensan que Satanás en persona va a venir por ellos y les jalara las patas, bueno igual y puede ser ñ_ñ, pero hay cosas que si son diabólicas como aquellos Sacerdotes que violan a menores, aquellos cerdos empresarios que evaden impuestos, Carlos Salinas de Gortari, aquellos que agreden a los pueblos indígenas, Televisa y Tv Azteca con todo y su contenido, los Bancos, Elektra y Coppel y por supuesto los mas grandes parias que ha dado este país los últimos años Fidel Herrera, Humberto Moreira, Ulises Ruiz y el Gober Precioso, todos ellos si son cosas de Satanás.

Bandas musicales como Mana ya deberían  de retirarse pues todo los que sacan de material nuevo, siempre suena a los mismo, los weyes de Moderatto hahhaha mejor no digo nada, saben cual es mi idea, de Arjona no diré nada por que sus rimas con muy coherentes. La mayoría de la gente voltea o se distrae cuando se menciona a Jennifer Lopez o Shakira, y para ser sinceros no me llaman la atención en lo mas mínimo, pero si se menciona a Kim Kardashian, Katy Perry o Pixie Lott..............................

Me molesta que hayan cerrado el sitio de Megaupload, y al parecer van tras Ares, me molesta la situación actual del país, la estupida Ley Doring, que suba el precio de la tortillas, que en vez de Cerveza Corona me den Sol :S, la gente intolerante y con  prejuicios, y que en mi adolescencia haya crecido sin figura paterna. Quiza ustedes ya estan molestos de tanta estupidez que pongo en el Blog o que tal vez  crean  que soy mas pendejo de lo que realmente soy, que me estes criticando y no dejes algun comentario en el Blog, y que lo que acabo de escrbir es una perdida de tiempo. Se que mis opiniones son un tanto irrelevantes y no necesito de ningun troll para saberlo PUES AL FINAL quizas si sea un ser pen....sante ñ_ñ

1 comentario:

  1. Wee deja la drogas te dañan jajaj no manche we no cambias Krnal pero q chido q nunca t limitas en tu forma d pensar jajaja saludos
    Atte chais

    ResponderEliminar