jueves, 20 de diciembre de 2012

Obsequios de Navidad ñ_ñ

Ya se acerca la estúpida y bonita navidad en que la gente  se regodea de felicidad y una que otra mentada de madre por parte mía,  pero porque no ilusionarme un poco y pedir o mejor dicho exigir a la invención de Coca-Cola, si a ese viejo panzón que me desilusiono a los cinco  años al saber la verdad detrás de Santa, que tan solo este año si es que en verdad sobrevivimos al fin del mundo, me traiga algunos pequeños y ostentosos regalos, no pediré mucho, pero haber que me trae y claro a continuación les diré que le voy a pedir a Santa ñ_ñ

Para estas tardes de Invierno le pedire estas ediciones de Blu-Ray:

Temporada uno y dos de la gran serie Game of Thrones





La edición de lujo de la cinematografía del maestro Tarantino





Para distraerme un poco y no irme con chaqueta a la cama.... claro, por el frió que hace, le pediré:

La edición de Jack Daniel´s en su versión de Frank Sinatra




Para no tirarme al alcohol a causa de esas mujeres que no me saben aprovechar....  pediré también:

Esta pequeña edición de God of War


Y siguiendo con esto de los videojuegos también pediré para esos días en los que suelo viajar




Y que pensaban que solo eso pues no también le pediré:

Una bebida que si es de hombres y no de infames humanos.... una botella de Sotol


Y que todos estas peticiones me las traigan a mi casa las señoritas candidatas a Miss BumBum con una rica taza de café...  por fin seria feliz



Felices fiestas!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario